Ir al contenido principal

Bienvenido 2013

Hola Tod@s,  Bienvenidos a un nuevo año-----feliz 2013, muchas bendiciones para todos.
 
Mis querid@s seguidores, quiero pedirles perdón por haberles tenido olvidados durante muuucho tiempo.
 
Uno de mis propósitos para este año es retomar este espacio, el cual me aporta mucha alegría, porque puedo hablar de un  tema que tanto me gustan- Artesanía- Espero me hayan extrañado, porque yo lo extrañé bastante.
 
aquí les dejo una labor manual que ví en utilisima. 



entren al enlace adjunto para ver las instrucciones:


Manualidades y Artesanías | De neumático viejo a puff | Utilisima.com


Entradas populares de este blog

MUEBLES EN GUADUA

Exclusivos muebles en Guadua Mesa en guadua y Mueble auxiliar

Cinturones

Cinturones tejidos en fique, hebilla en coco Cinturon : tejido en crochet a una aguja, colores cítricos, herraje metalico, de tendencia actual y clásica, por que el tejido nunca pasa de moda. Cinturon en fique de colores y Semillas : Se puede usar con faldas y jeans, dandole el toque personal, segun lo prefieras

Accesorios con detallitos en crochet

Los accesorios realzan nuestro atuendo, aqui puedes apreciar 2 collares: En el primero se destaca una flor tejida en crochet, acompañada de pepas acrílicas y de madera. El segundo collar es un sencillo aro tejido en fique, en el color del momento, el lila, pepas azules, sapote y amarilla, con su respectivo juego de aretes. Versatilidad con los accesorios: en este caso vemos en las imagenes el mismo vestido sencillo con 2 opciones, ya ves el efecto que causan; La primera opción es un collar con una pieza central elaborada en coco y complementado con bolas acrílicas y pepitas en madera, en tonos café y verde oliva. La segunda opción es un hermoso collar adornado con aros tejidos en fique y complementado con semillas de tawa y botón de madera. Los accesorios le aportan un toque de distincion y elegancia a tus prendas. ¡Espero tus pedidos!